Ya estamos en Aquí Radio

viernes, 9 de marzo de 2012

Un beso para Rita


El próximo domingo, 11 de marzo, se cumple el primer aniversario de la partida de Rita Guerrero, un icono del rock mexicano.


Habiendo llevado su voz del rock a la música clásica, cantante y directora de un coro, fue, para un importante número de chavas, un puntal reafirmativo de la postura de la mujer en el rock y, por supuesto, en la vida.


Aquí queremos mucho a Rita, desde los inicios de Santa Sabina y su impresionante paso a través de su amplia discografía, hasta el remanso que pareció ser, sin perder un ápice de intensidad, el Ensamble Galileo por lo que queremos mandarle un beso de cariño y reconicimiento.


Con tal motivo los invitamos a escuchar Un beso para Rita este sábado 10 de marzo de las 19:00 a las 24:00 horas, con un guión de Gabo López, la experiencia escenográfica con Santa Sabina de Gaby Ávila y la siempre grata presencia de Poncho Figueroa, uno de los carnales más cercanos y queridos de nuestra entrañable Rita.


Ya lo saben, aquí en Radio Educación. 1060 AM, www.radioeducacion.edu.mx por internet.

1 comentario:

  1. BABEL que disco¡¡¡¡
    tuve la fortuna de asistir al teatro Reforma del IMSS donde ocurrio la presentacion de este diSco todos ellos vestidos de blanCo con una torre DE ESCENOGRAFIA y Rita como una salome bailando y gesticulando... la musica DE BAEL ES grandiosa y ritA Una FIGURA TORAL DE NUESTRO ROCK. UN SALUDO A TODOS SUS FAMILIARES QUE NUNCA CONOCIMOS PERO EXPRESAMOS NUESTRO RESPETO PARA ESTA GRAN MEXICANA. ESTE AÑO YA VAN A SER 2 AÑOS OJALA REPITAN EL PROGRAMA YO NO LO ESCUCHE

    ResponderBorrar